Reserva de Cupos 2021

reserva de cupo banner

Bienvenido a este portal de asistencia para reserva de  cupos. Si aún no haz realizado este proceso y desconoces como hacerlo, haz click aquí para consultar el Instructivo para Reserva de Cupos. Este procedimiento es un pre-requisito para tu proceso de matrícula para el año escolar 2021, solo debes seguir los siguientes pasos para completar este proceso:

Botón

PROCESO DE MATRÍCULA

estrella pngrrrRealizar la Reserva de Cupo

El padre de familia actualiza toda la información del estudiante, padre, madre, responsable económico, codeudor y acudiente, el colegio verifica que la documentación cargada en la plataforma de saga corresponda a lo exigido por la institución.

estrella pngrrrLos estudiantes deben estar a paz y salvo

Previamente a iniciar el trámite para el registro del estudiante para el año 2021, los responsables económicos deben estar al día con sus obligaciones del período 2020.

estrella pngrrrEnvío del Recibo de pago

El Colegio genera y envía el recibo de pago de la matricula a los padres o acudientes del estudiante que cumplan los dos requisitos anteriores.

estrella pngrrrValidación de pago

El colegio verifica el pago de la matricula.

estrella pngrrrFirma Electrónica

Se les envía a las personas que intervienen en el contrato y pagaré del estudiante (padres de familia, responsable económico y acudiente) luego de haber pagado el recibo de matrícula, a cada uno de ellos se les enviará el link a sus cuentas de correos para que realicen la firma electrónica, se adjunta instructivo del mismo.

estrella pngrrrMatrícula del estudiante

Se verifica proceso de firma electrónica por el colegio, si es exitoso al padre de familia se le enviará al correo copia del contrato de la matricula, el alumno queda oficialmente matriculado.

MAYOR INFORMACIÓN

Inconvenientes o dudas sobre plataforma SAGA, escríbenos a:

y Dudas acerca de facturación y pagos. escríbenos a: