fbpx
Image

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2025
Preescolar a 5°

SOLICITUD DE INICIO DE PROCESO DE ADMISIÓN 2025
Bachillerato

Nota: No hay cupo para 10° y 11° 

WRITE YOUR OWNSTORY

 

Te damos la bienvenida al lugar donde escribirás tu propia historia. Por más de 128 años, el Colegio Biffi-La Salle ha educado a la niñez y juventud  barranquillera a través de los 5 valores promovidos por nuestro Santo Fundador, bajo el lema "con Fe, Identidad y Ciencia hacia la Excelencia".

Por medio de la Fe, el Servicio, el Compromiso, la Fraternidad y la Justicia, nuestros estudiantes comprenden lo importante de construir al humano y liderar a través del ejemplo a la sociedad en la que vivimos. Caracterizándonos por el Carisma Lasallista, el cual nuestra familia desarrolla en estos primeros años y conserva para toda la vida.

Este es un lugar en el que entre zonas verdes y diversa fauna podrás encontrar las mejores condiciones para la educación de los niños y jóvenes, siempre poniendo en primer lugar el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes, identificando sus fortalezas, nutriendo sus talentos y despertando en ellos una gran pasión por el cuidado del medio ambiente.

Image

 El Colegio Biffi La Salle considera las solicitudes de admisión de forma continua para el nivel de Preescolar  hasta 6°.

Los candidatos al proceso de Admisión para Preescolar, deben tener como mínimo 4 años de edad en el momento de realizar la solicitud. Una vez la familia solicitante complete el proceso de Admisión, la documentación será evaluada por el Comité de Admisión, incluyendo la información financiera.

Éste puede, a su discreción, aceptar o rechazar la solicitud del aspirante, según la capacidad disponible para cada nivel. La decisión tomada por el Comité de Admisión se publicará en nuestra página web y se enviará por correo electrónico a la dirección registrada en la solicitud.

Image
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11