Coordinación Pastoral Juvenil y vocacional

BANNERS DIRECTIVOS MARTHA CABRERA Mesa de trabajo 1

Información Académica:

• Máster.
    • Máster en Estudios Avanzados de Teatro. Énfasis en Dirección Escénica. UNIR - Universidad Internacional de La Rioja (España).
    Pregrado
    • Maestra en Arte Dramático. Facultad de Bellas Artes - Universidad del Atlántico.
    Primaria, Secundaria y Media - Bachiller Normalista.
    • Normal Superior Nuestra Señora de Fátima.
    Otros estudios certificados.
    • Politécnico de SURAMÉRICA - Cursando Diplomado en Orientación Vocacional y Ocupacional
    • SENA – Conaced. Curso Gerencia, Gestión y Desarrollo para la Sostenibilidad de Instituciones Educativas.
    • Universidad de La Salle. Diplomado en Rediseño Curricular.
    • Universidad Autónoma del Caribe. Diplomado en Docencia Universitaria.
    • Universidad del Atlántico. Diplomado en Danza. Formación para formadores.
    • Universidad Simón Bolívar. Seminario “Pedagogía para profesionales no licenciados”.

Información Profesional:

• Jefe de Área de Educación Artística. Colegio Biffi – La Salle.
    • Body Expression Teacher. Preescolar, Primaria, Bachillerato y Media Vocacional. Colegio Biffi – La Salle.
    • Docente de Comunicación. Modalidad Humanista. Colegio Biffi – La Salle.
    • Agente de Formación Juvenil. Consejo de Pastoral Juvenil y Vocacional. Colegio Biffi – La Salle.
    • Tallerista formadora en Expresión Oral y Corporal, y Pensamiento Creativo. Esforlij Institucional, Zonal y Nacional en Colegio Biffi – La Salle, Instituto La Salle, Colegio La Salle Bello, Colegio La Salle Montería.
    • Docente de Lenguaje Corporal. Programa de Dirección y Producción de Radio y TV. Universidad Autónoma del Caribe.
    • Docente de Artes escénicas. Preescolar. Jardín Infantil Cajacopi.