Información General

banner interno admisiones

WRITE YOUR OWN STORY

Te damos la bienvenida a un lugar en el que tu escribirás tu propia historia, donde encontrarás a tus amigos de toda la vida y en el que nuestro carisma hará grandes cosas posibles. Por más de 124 años, el Colegio Biffi-La Salle ha educado a la juventud barranquillera a través de los 5 valores promovidos por nuestro Santo Fundador, con fe, identidad y ciencia hacia la excelencia. 

Por medio de la fe, el servicio, el compromiso, la fraternidad y la justicia, nuestros estudiantes comprenden lo importante de construir al humano y liderar a través del ejemplo a la sociedad en la que vivimos. Caracterizándonos por el carisma lasallista, el cual nuestra familia desarrolla en estos primeros años y conserva para toda la vida.

Este es un lugar en el que entre zonas verdes y diversa fauna podrás encontrar las mejores condiciones para la educación de los niños y jóvenes, siempre poniendo en primer lugar el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes, identificando sus fortalezas, nutriendo sus talentos y despertando en ellos una gran pasión por el cuidado del medio ambiente.

Proceso de Solicitud:

estrella pngrrrPaso 1: Realiza el trámite de tu inscripción

estrella pngrrrPaso 2: Diligencia el formulario de inscripción en nuestra página web

estrella pngrrrPaso 3: Carga los documentos en nuestra plataforma SAGA

estrella pngrrrPaso 4: Proceso de valoración

estrella pngrrrPaso 5: Entrevista a familias

estrella pngrrrPaso 6: Reunión del Comité de Admisiones

estrella pngrrrPaso 7: Entrega de resultados de admisión

estrella pngrrrPaso 8: Pre matrícula

El Colegio Biffi La Salle considera las solicitudes de admisión de forma continua, para el nivel de Preescolar, los candidatos deben tener como mínimo 3 años de edad en el momento de realizar la solicitud, para los demás grados escolares, las admisiones comienzan en el mes de junio. Una vez la familia solicitante complete el proceso de admisiones, la documentación será evaluada por el Comité de Admisiones, incluyendo la información financiera.

 Éste puede, a su discreción, aceptar o rechazar la solicitud del solicitante, según la capacidad disponible para cada nivel. La decisión tomada por el Comité de Admisiones se publicará en nuestra página web y se enviará por correo a la dirección registrada en la solicitud. Posteriormente, las familias aceptadas serán invitadas a una reunión sobre los pasos a seguir para el proceso de separación de cupo y matrículas.

 

wyos

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg color   

© 2008 COLEGIO BIFFI LA SALLE
Calle 85 No 53-71 Telefax: (57)-53587644 Barranquilla, Atlántico - COLOMBIA
Todos los derechos reservados