• Ppago-en-linea-biffi-2
  • aulavirtual
  • bOTN-cORREO-iNSTTITUCIONAL
  • buzon
  • circulares
  • cronograma
  • instalaciones

 En el Colegio Biffi–La Salle ofrecemos servicios de educación y formación, garantizando el cumplimiento de las expectativas de nuestros usuarios y beneficiarios de manera amable y oportuna dentro del marco del Proyecto Educativo Institucional y el Plan Estratégico del mismo, que se apoya en el liderazgo, compromiso de directivos, personal docente, administrativo, de servicios y colaboradores en general, para garantizar la adecuada sostenibilidad, el crecimiento y la permanencia en la prestación del servicio educativo.

Buscamos obtener reconocimiento de nuestros usuarios y beneficiarios poniendo al servicio un talento humano idóneo, en permanente cualificación, comprometido en la mejora continua, y unas instalaciones y dotaciones de materiales y equipos adecuadas a las exigencias educativas contemporáneas.

De conformidad con el análisis de los diferentes diagnósticos y situaciones actuales encontradas, se establecen los siguientes OBJETIVOS DE CALIDAD:

  • Considerar la satisfacción integral de las necesidades y expectativas explícitas de: estudiantes, padres de familia, empleados, colaboradores y usuarios externos, como el fundamento y razón de ser de la Institución.
  • Proyectar en la educación y formación de los estudiantes valores morales e intelectuales, enmarcados en el buen trato, cariño, acercamiento, diálogo y liderazgo al servicio de la comunidad.
  • Reconocer a las personas vinculadas a la Institución como el talento humano fundamental para la prestación de los servicios educativos y complementarios que ofrece y presta la Institución, fomentando un ambiente de respeto a sus opiniones, esfuerzo individual y colectivo, lealtad, dedicación y entusiasmo.
  • Realizar los diferentes programas y proyectos en permanente integración con los estudiantes, padres de familia, empleados, colaboradores y usuarios externos de acuerdo con los estándares de calidad previstos en el Proyecto Educativo Institucional, programas y proyectos, procesos claves y acciones realizadas por la Institución.
  • Fomentar el proceso de cambio e innovación tecnológica como ayuda para aumentar la satisfacción de los clientes y la eficiencia de la Institución.
  • Realizar los programas, proyectos y acciones, identificando en ellos su contribución al bienestar personal y colectivo, siguiendo los principios de calidad, normatividad y desarrollo sostenible que les sean aplicables.
  • Mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad, mediante la aplicación del ciclo PDCA, para asegurar el cumplimiento de los requisitos, su operatividad, el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales en el marco del horizonte institucional.
  • Ejecutar la gestión institucional desde el liderazgo de la rectoría y la ejecución operativa de los especialistas vinculados para la administración de los componentes del PEI de la Institución: Directivo, Administrativo, Académico y de Desarrollo Humano, conservando altos estándares técnicos y éticos, independencia de criterio y autonomía que ha sido delegada, asignada o propia de los cargos definidos en la estructura orgánica propia de la Institución.
  • Mejorar constantemente la posición competitiva de la Institución en la prestación de servicios de educación, mediante el seguimiento a sus indicadores de productividad, competitividad y la generación de soluciones altamente técnicas y económicas en los programas, proyectos y acciones que realice directamente la institución o a través de la celebración de alianzas. 

asesoriasit